Macro Regional de Tenis de mesa tendrá sede en Quintana Roo

Durante la segunda reunión ordinaria de la región VIII del Sistema Nacional del Deporte, los directores del deporte de los estados de Campeche, Chiapas, Yucatán, Tabasco y Quintana Roo, definieron las entidades que albergarán las competencias macro regionales rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.


Quintana Roo será sede de dos disciplinas con la coordinación del evento virtual de Levantamiento de Pesas desde la capital del estado, entre el 10 y 16 de mayo, y realizaran en el Poliforum Benito Juárez en Cancún el selectivo de Tenis de Mesa del 14 al 16 de mayo.


La segunda reunión del SINADE fue realizada en Tabasco, con la presencia de los titulares de todas las instancias deportivas estatales integrantes de la región, y en representación de la CONADE acudieron Miguel Ángel Navarro Ramírez, Director de Eventos Deportivos Nacionales y Selectivos y Daniel González Garza, Subdirector de Eventos Deportivos.


Las demás sedes con competencias quedaron definidas de la siguiente manera: Ajedrez competencia de manera virtual coordinada por Campeche, Atletismo y Frontón en Chiapas, Boxeo en el estado de Tabasco y Luchas Asociadas se realizará en Yucatán.


Durante la reunión, también se eligió al director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo, como nuevo coordinador de la Región VIII, en sucesión de Jorge Carlos Hurtado Montero director del Deporte de Campeche.

Botón volver arriba