Brinda @CandyAyuso todo su apoyo a la nueva dirigencia del movimiento PRI.MX

Chetumal, Quintana Roo a 29 de mayo de 2020.– La presidenta del PRI en el Estado, Candy Ayuso Achach, atestiguó la toma de protesta de Francisco Amaro Lara como Delegado Especial en Funciones de Presidente y a Celeste Ismerai Cahuich Chan, Secretaria General del Movimiento Pri.mx filial Quintana Roo A. C.

Ayuso Achach, destacó la experiencia y militancia probada de los nuevos dirigentes del PRI.mx en Quintana Roo.

Al asistir virtualmente al evento en donde el Presidente Nacional del Movimiento PRI.mx Juan de Dios Gascón Rocha dio posesión a los nuevos dirigentes en Quintana Roo, Candy Ayuso externó que “el Movimiento Pri.mx es la incursión priista en la red, son los encargados de informar a la sociedad sobre los esfuerzos y las acciones del partido. Nos queda claro que este movimiento fue creado para involucrar y sincronizar a militantes, simpatizantes y sociedad en general en la comunicación digital.”

Al mismo tiempo que les reiteró que “trabajaremos de la mano de ustedes y que cuentan con todo el respaldo del CDE de Quintana Roo”, señaló la dirigente tricolor.

Por su parte, Francisco Amaro agradeció la confianza en la nueva dirección y manifestó que es claro que ser responsable de la filial Quintana Roo de Pri.mx significa responsabilidad y entrega, porque es gracias al PRI que hoy los jóvenes tenemos más oportunidades y tenemos la posibilidad de hacer una diferencia.

Botón volver arriba