Vamos a hacer de Carrillo Puerto un Municipio Modelo; Borge

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 6 de julio.— Desde el corazón de la Zona Maya, el gobernador Roberto Borge Angulo anunció que su gobierno no defraudará a los carrilloportenses, razón por la cual se trabaja en la construcción y rehabilitación carreteras, remozamiento de parques, juegos infantiles, bancas, jardinería, se construyen los cuarteles generales mayas y se pondrá especial énfasis en el trabajo hidropónico y apícola en el municipio.

Durante una reunión que sostuvo con delegados, subdelegados, actores políticos y sociedad carrilloportenses, en el centro social “La Capilla” de esta cabecera municipal, el jefe del Ejecutivo dijo que es prioridad de su gobierno que los quintanarroenses vivan mejor y por eso destacó que habrá total apoyo para los sectores hidropónico y apícola.

—Estamos seguros de que cuando la gente tiene trabajo, vive bien y tiene el apoyo de sus autoridades, está contenta y rinde más —agregó—. Vamos a seguir trabajando en beneficio de los quintanarroenses porque en mi administración se trabaja para todos los ciudadanos, sin distinciones partidistas.

El Gobernador aseguró sentirse contento de estar en el corazón de Quintana Roo, en la Zona Maya, junto a sus hermanos mayas, a quienes reiteró su compromiso y les dijo: “Yo, como Nohoch Sukun, aquí con todos mis hermanos mayas, con los dignatarios mayas, me comprometo a seguir trabajando fuertemente por Felipe Carrillo Puerto, para que sea un municipio modelo y del cual todos ustedes se sientan orgullosos”.

—Nunca les voy a fallar, porque ustedes nunca me han fallado —subrayó el jefe del Ejecutivo—. Me siento feliz de saber que he podido trabajar por nuestras comunidades, por ustedes y que los apoyos que están llegando son apenas el principio.

—Les quiero decir que voy a trabajar con un Presidente de la República que es amigo de su gobernador y amigo de Quintana Roo —añadió—. Por eso les digo que conforme vayan pasando los días tendremos nuevos anuncios en beneficio de los carrilloportenses.

El Gobernador recordó que hace unos días el presidente municipal, Sebastián Uc Yam, le manifestó su agradecimiento por las acciones que se realizan en el municipio. “Ese es un reconocimiento a Beto Borge, de que gobierna sin colores partidistas y eso deberían de hacer otros partidos políticos”, expresó.

Por su parte, al dar la bienvenida al Gobernador, Jorge Argüelles Novelo, alcalde de Noh-Bec, dijo en nombre de sus homólogos que, de la mano de Roberto Borge, Felipe Carrillo Puerto está creciendo y es un orgullo tener un líder que trabaja por Quintana Roo.

Jorge Ventura Correa Ek, subdelegado de Filomeno Mata, por su parte, manifestó que el Estado hoy es grande gracias a un Gobernador que está comprometido con la gente y escucha y dialoga con ella.

—Roberto Borge es un gobernador que ofrece una alianza a cada una de las comunidades y lo hemos visto al equiparlas con una computadora, impresora, motosierras y podadoras para hacer un trabajo digno —destacó.

En el evento se dieron cita ex presidentes municipales, regidores, dignatarios mayas y sociedad en general.

Botón volver arriba