Es muy importante que los apoyos lleguen en tiempo y forma a los más vulnerables: Valeria Aragón

Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de mayo de 2019.- Las familias de Puerto Morelos, externaron su total apoyo a la candidata a diputada del Distrito 1, Valeria Aragón, ya que consideran que es una mujer que tiene “bien puesta la camiseta” y, a pesar de las adversidades, continúa firme en su Partido, trabajando por la gente.

Por su parte, Valeria Aragón, destacó que como isleña, como priísta y como quintanarroense está más que comprometida a poner “su granito de arena” y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Dijo que estaba esperando la oportunidad para demostrar que una mujer -como tú- que no viene de apellidos poderosos o familias de abolengo puede representar dignamente a la gente que en verdad lo necesita.

“Estoy muy agradecida y contenta por las muestras de cariño que los portomorelenses me demuestran cada que visito sus colonias, eso significa mucho para mí porque quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, que voy por buen camino y sus pláticas y sugerencias me retroalimentan para saber por dónde tengo que comenzar”, resaltó Vale Aragón durante un recorrido por la zona.

Para finalizar, la aspirante a una curul en el Congreso local reafirmó su compromiso de mantener el contacto directo con los quintanarroenses, volver a caminar las calles de las colonias de su Distrito y continuar recogiendo las solicitudes y necesidades que la gente tiene: “Es muy importante que los apoyos lleguen en tiempo y forma a los más vulnerables y no se queden varados por otros lados, por eso volveré”.

Botón volver arriba