Home » Cancun » La cantante brasileña Denisse de Kalafe nueva presidenta de restauranteros de la isla de Holbox Qroo.

La cantante brasileña Denisse de Kalafe nueva presidenta de restauranteros de la isla de Holbox Qroo.

HOLBOX, municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 28 de septiembre.  La Asociación de Restaurantes de la isla de Holbox eligió hoy por unanimidad a Denisse de Kalafe como su presidenta para el período 2011-2012.

Durante una asamblea realizada en el restaurante Casa Lupita, los 25 socios de la agrupación eligieron a la cantante y empresaria de origen brasileño, quien ofreció trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en la promoción de Holbox y hacer lo posible para impulsar al sector restaurantero de la isla, que merece mejores condiciones para su desarrollo.

La promoción irá orientada para que todo el mundo se entere de que la isla de Holbox es un festival gastronómico, que ofrece a los visitantes gran variedad de comida, tanto regional como internacional  añadió.

Denisse de Kalafe dijo también que los restauranteros confían en que durante la temporada invernal que se avecina Holbox reportará nuevamente una ocupación del 100 por ciento con la llegada de turismo estadounidense, canadiense y europeo, principalmente.

Los prestadores de servicios se han preocupado por capacitar a su personal para brindar una atención de calidad a los visitantes  explicó.

En la misma asamblea se afiliaron a la agrupación dos nuevos establecimientos, una pizzería y un restaurante.