Riviera Maya tiene a una de las mejores diseñadoras de Iberoamerica

Riviera Maya, Q. Roo (Julio, 2012) El Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI) otorgó la Medalla de Oro por su Trayectoria Profesional de Excelencia 2012 a Melín Castro Ardavín por sus diseños en la industria de la hospitalidad, en especial por su contribución en los hoteles Grand Velas.

En el marco de la Gala Iberoamericana de Premiaciones CIDI 2012, celebrada en la Ciudad de México con la presencia de 250 de los más talentosos arquitectos y diseñadores de México, Estados Unidos y Canadá, el Presidente de esta agrupación internacional, Juan Bernardo Dolores González entregó esta condecoración especial a Castro Ardavín por su multipremiada trayectoria en el mundo del diseño de interiores.

Castro Ardavín, de la empresa MC Design, de la ciudad de Guadalajara, ha ganado en forma consecutiva la Medalla de Oro en el III Foro de las Mujeres en la Arquitectura y el Diseño Interior 2008 – 2009 con su diseño del Restaurante Piaf del Grand Velas Riviera Nayarit; la Medalla de Oro en la V Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño &Landscape 2010 – 2011 y IV Foro de las Mujeres en la Arquitectura y el Diseño Interior 2010 – 2011, con el interiorismo del Grand Velas Riviera Maya y este año obtuvo el reconocimiento a la excelencia en su trayectoria profesional.

En la Gala Iberoamericana de Premiaciones CIDI 2012 se entregaron reconocimientos a los arquitectos y diseñadores más destacados de la Región Norteamericana de esta agrupación.

Los Premios Iberoamericanos CIDI son otorgados por esta asociación sin fines de lucro con sedes en la Ciudad de México y Guadalajara, que representa a los 40,000 profesionistas del interiorismo que trabajan en 20 países Latinoamericanos y 3 Europeos: España, Portugal y Andorra así como Filipinas, en el Continente Asiático.

Grand Velas Resorts cuenta con dos exclusivos hoteles en Riviera Nayarit y Riviera Maya, ambos con una decoración mexicana contemporánea, exquisita que combinan a la perfección el lujo, la innovación y calidez con elementos que brinda la naturaleza, misma que le han hecho obtener múltiples premios internacionales de prestigiadas agrupaciones y revistas turísticas.

Botón volver arriba