Cancún participa en la Feria Internacional de Turismo de las Américas

México D.F. septiembre de 2012.-La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) participa con gran éxito en la promoción de los atractivos turísticos de este destino en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA), que se celebra del 20 al 23 de septiembre, en la Ciudad de México.

El organismo de promoción confirmó que tiene programadas citas de negocios con mayoristas y tour operadores de todo el mundo para garantizar la afluencia de más turistas y nuevos vuelos para las próximas temporadas vacacionales.

La comitiva del Caribe Mexicano es encabezada por el Gobernador Roberto Borge Angulo, así como por el Secretario Estatal de Turismo, Juan Carlos González y el Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar.

El stand de Quintana Roo es el segundo más grande de la expo, con una superficie de 200 metros cuadrados, y es ocupada por más de 100 representantes de 50 de las principales empresas turísticas con presencia en el estado así como por los fideicomisos de promoción turística.

FITA 2012 reúne a más de 50 mil representantes de los principales sectores y actividades de la industria turística de México y más de 40 países del mundo.

Botón volver arriba