Gobierno capitalino paga 1 mdp a sindicalizados; @LuisTorresUNE

Chetumal 12 de enero de 2017.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, informó  que este jueves se saldo el pagó un millón de pesos al sindicato de trabajadores al servicios del Ayuntamiento, que forma parte del adeudo que dejó pendiente  la  administración municipal pasada de casi cinco millones.

Menciono que se ha ido abonando al sindicato y pagando y hoy se  concluyó en el transcurso de la mañana el pago completo de los adeudos.

Comentó que este pago forma parte de la caja de ahorros y otras prestaciones pendientes que se han ido liberando.

“Son adeudos de la administración pasada y en cuanto a los compromisos de diciembre se cumplieron todos y se está por concluir el  pago de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores”.

Explicó que este adeudo se pagó con los recursos que se reciben mes a mes de participaciones federales que están destinadas para eso.  Una buena administración nos ha permitido tener recursos adicionales a través de ahorros en la forma que estamos administrando.

‘Con esto terminamos de pagar y estaríamos atentos mes ames de cumplir con los compromisos que se tienen» concluyó el presidente municipal Luis Torres.

 

Botón volver arriba