Lanzan convocatoria para el “Premio Municipal del Deporte 2018″ de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 10 de noviembre de 2018.– Como una forma de incentivar a los jóvenes a seguir haciendo deporte en el municipio, la actual administración que encabeza, Juan Carrillo Soberanis, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación Municipal (Inderim), lanzó la convocatoria para el “Premio Municipal del Deporte 2018”.

Oswaldo González Barredo, director del Inderim, reconoció que el presidente municipal tiene un firme interés en que se siga apoyando e impulsando el deporte entre la comunidad isleña, y una forma de incentivarlos es reconociendo sus habilidades en cualesquiera que  fueran las ramas que se practican en Isla Mujeres.

“Como gobierno tenemos el reto de seguir apoyando el deporte en todas sus ramas, y por ello no podemos dejar pasar el reconocimiento a los deportistas más destacados, esta vez a través del Premio Municipal del Deporte”, sostuvo González Barredo.

El funcionario agregó que el principal objetivo es premiar y reconocer a los atletas que han tenido un desempeño productivo en sus respectivos deportes, “por eso invitamos a toda la comunidad deportiva a que se acerquen y se inscriban en las diferentes categorías».

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en las redes sociales del instituto o en la dirección de esta, ubicado en la colonia Salina Chica.

Botón volver arriba