Hotel de la Riviera Maya gana el reconocimiento Hotel Awards

Ciudad de México (Mayo 30, 2016) – La noche del 27 de mayo, la prestigiada revista de viajes Travel + Leisure México anunció a los ganadores de los reconocimientos Hotel Awards, premiando a lo mejor de la industria hotelera del país en donde participaron aquellos hoteles que ofrecen experiencias sobresalientes a sus huéspedes, resultando galardonados Rosewood Mayakoba Riviera Maya y Rosewood San Miguel de Allende.

Tras evaluar minuciosamente a 45 hoteles en 20 diferentes ciudades de México, un jurado comprendido por 19 consejeros en turismo y en todos los temas que un viaje involucra, ubicó a cada hotel dentro de 17 diferentes categorías para finalmente y después de visitar a cada una de las propiedades, elegir a aquellos hoteles que representarían a cada categoría.

Rosewood San Miguel de Allende, fue distinguido dentro de 4 diferentes nominaciones, y doblemente galardoneado al resultar ganador en las categorías “Best Bar Experience” por su ya icónico Luna Rooftop Tapas Bar y en “Best Hotel Pet Friendly” por crear distinguidas experiencias a los huéspedes caninos del hotel.

Por su parte, Rosewood Mayakoba Riviera Maya, nominado en 6 categorías, recibió el más codiciado galardón de la noche: el premio “Best of the Best”, ubicándose como el mejor hotel de México.

Con sede en la Ciudad de Morelia, nombrada Patrimonio Cultual de la Humanidad, los ganadores de los Hotel Awards fueron revelados ante la presencia de hoteleros, autoridades del Gobierno de Michoacán y del equipo de Grupo Expansión en un emotivo evento que mostró además, la riqueza cultural y natural del Estado de Michoacán.

La lista completa de nominados y ganadores será publicada en la edición de junio de Travel + Leisure. Más información en http://www.lifeandstyle.la/hotel-awards-2016

hoteles premio

Botón volver arriba