La arena colonos abrirá de nueva cuenta sus puertas

Cancún, Q. Roo a 15 de mayo del 2016.- Con un duelo de tercias en la modalidad de súper libre y sin referee, este próximo viernes 20 de mayo, la Arena Colonos abrirá de nueva cuenta sus puertas al pancracio local, con la empresa Lucha Libre Cancún, que además de su combate estelar, anuncia tres llamativas luchas más.

En lo que será la batalla estelar de la velada que comenzará en punto de las nueve de la noche, los rudos y famosos “Hijos de la Calle”; Corsario Jr. Furia Negra y Araña Nega, subirán a un cuadrilátero donde no habrá autoridad, para mostrar su rudeza, ante los técnicos Tizoc, el retorno del Hombre Águila, y la agilidad de Invencible Jr.; en una combate súper libre.

Como lucha semifinal y en parejas, habrá batalla exótica, con el popular Juli Black que se ha ganado a sus fans en la Arena Colonos, y quien hará mancuerna con Flor Caribeña; para enfrentarse a la dupla de Diva de Cristal y Joshtic.

La segunda lucha también será de parejas, con los técnicos conformados por el Último Ángel y el Ángel Supremo; para medirse a los rudos de Átomo y Rey Espartano; en tanto que para abrir boca, en un mano a mano se enfrentarán Dark Evil y Mr. Fire.

El referee anunciado para esta función  es el popular Zorillo, con lo que la lucha libre cancunense sigue en todo su apogeo en la Arena Colonos.

«Estamos seguros que esta función contiene la calidad necesaria para ser del agrado del publico al pancracio, una modalidad libre y sin referí en relevos australianos es sin duda de llamar la atencion», comentó Amador Gutiérrez Guigui, directivo de LLC.

Cabe mencionar que esta función está avalada por la Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez.

Los boletos para la función ya están a la venta respetando los precios populares para que toda la afición pueda ir a la Arena Colonos el viernes en puntos de las 21:00 horas.

Arena Colonos
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.
Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos

IMG-20160516-WA0059

Botón volver arriba