Delfines del Carmen se imponen ante los tigres en Kantunilkín

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 16 de marzo.- David Urías se convirtió en el artífice a la ofensiva de los Delfines del Carmen, al detonar cuadrangular que empató la pizarra a una carrera en la segunda entrada, y luego anotar la que a la postre marco LA diferencia en el cuarto rollo, para que su equipo venciera 4-1 a los Tigres de Quintana Roo ante un lleno total en el estadio Terencio Tah del municipio quintanarroense de Lázaro Cárdenas.

 

El pizarrón se inauguró en la misma primera entrada, cuando los de bengala atacaron al abridor visitante Vanny Valenzuela, cuando luego de un out Carlos Gastelum y Eugenio Vélez ligaron sencillos; “Chispa” ancló en tercera con bola ocupada para Jorge Cantú, y luego Sergio Contreras impulsó la de la quiniela con imparable al prado derecho.

 

Pero el juego se empató de inmediato cuando en la apertura del segundo capítulo, y con un tercio fuera, al primer envío que le hizo José Contreras, David Urías dio por todo el izquierdo un batazo de cuatro estaciones.

 

La voltereta a favor de los carmelitas se dio en la cuarta entrada, ante el relevo de Jesús Castillo Ripalda, cuando con un out; David Urías se instaló en segunda base debido a un error del antesalista Alfredo López; y ya en la antesala con una bola ocupada, se desprendió a tierra prometida con imparable al jardín derecho de parte del venezolano Kevin Soto.

 

Por los Tigres el juego lo inició el cubano ex campeón de Serie Mundial, José Ariel Contreras, quien lanzó tres entradas, con cinco imparables, entre ellos un homerun, una carrera que fue limpia, y un ponche, siendo relevado por Jesús Castillo Ripalda con un capítulo, un hit y una carrera que fue sucia.

 

Luego subió al cerrito Diosdany Castillo, con dos episodios, cuatro hits, dos carreras y dos ponches, cediendo su sitio a Jorge Delgado, después Jesús Hinojosa y Fernando Irazoqui.

 

El lanzador inicialista la tarde de este miércoles en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, por los Delfines carmelitas fue el derecho Vanny Valenzuela.

 

Este jueves no habrá juego por los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, pero continuarán los entrenamientos en el Beto Ávila, con miras a su gira del fin de semana por el sureste del estado de Quintana Roo.

tigres kantunilkin

Botón volver arriba