Puerto Morelos promueve el turismo comunitario

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El municipio de Puerto Morelos le apuesta al turismo comunitario en Leona Vicario, de alto poder adquisitivo, que busca la cultura viva, informó el  director de Turismo del onceavo municipio Raymundo Polanco.

 

Con la finalidad de promover a Leona Vicario como un destino turístico, a través de su tradiciones y costumbres entre el turismo cultural de alto poder adquisitivo, la dirección de ese mismo perfil de Puerto Morelos, a través de su titular, Raymundo Polanco explicó que implementarán una campaña intensa de promoción.

 

“Son al rededor de más o menos dos horas y lo que estamos buscando es generar más tours para Leona Vicario para que precisamente podamos abarcar toda la semana y todas tengan por lo menos un camión o dos camiones, esta empresa lleva de uno a 2 camiones alrededor de 30 a 60 personas miércoles a domingos, ahorita buscamos generar un tour o dos tours mas”

 

Por separado el presidente del Consejo Ciudadano, Leonel Medina informó que han  firmado 2  contratos con las mayoristas;  Récord Vacation y Operadora 2 más 1 para traer mas visitantes en la zona donde se promueve la ruta de los cenotes, y la zona arrecifal, y para ello trabajan en la promoción de la campaña  All Experiance.

 

Para el 2 de mayo se tiene programado el Festival de la Trova, y el mes de julio los días 16 y 17 se volverá a realizar la feria denominada “Soy Cerveza”, y en un mes estarán colocando las letras de Puerto Morelos en la ventana al mar del mirador.

 

Por último la autoridad dio a conocer que antes del verano estará abriendo sus puertas el nuevo hotel Breathless de Puerto Morelos.

leonel medina conferencia turismo

Botón volver arriba