Cancún será sede del Investment Summit

Cancún será sede del Investment Summit 2016 que celebra la industria inmobiliaria del país para mostrar el portafolio de proyectos inmobiliarios que se están desarrollando en México.

En el evento, Quintana Roo mostrará 33 proyectos inmobiliarios que se tienen y se desarrollan en la región y que representan nueve mil unidades aproximadamente.

Al evento se espera la asistencia de 250 personas y una participación de compradores y desarrolladores de más de 10 países, con la presencia del principal mercado de consumo que es el norteamericano, pero también vendrá gente de Sudamérica y Europa.

Inmobiliarios del destino consideraron que la sede en Cancún es la mejor ventana de oportunidad que tiene el destino para mostrar su oferta inmobiliaria y los avances que se han dado en materia de certificación y de la ley inmobiliaria, que otorga una mayor certeza jurídica en la inversión.

James Tobin, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios en el destino (AMPI) dijo que el sector sigue trabajando en el proceso de certificación y profesionalización que exige la ley para atraer mayor inversión y reportó que en lo que va del año, se ha venido registrado una reactivación importante en la colocación del producto.

En el Investment Summit que se celebrará el próximo 23 y 24 de junio en Cancún, detalló que ya se tendrá lista la guía verde, que integra a los principales desarrollos del país, sus plusvalías y demás que permitirán una consulta obligada de parte del comprador o desarrollador.

ampi

Botón volver arriba