Pan se ahonda más en la crisis por la posible renuncia de la Ex delegada del Sedesol

Cancún Q. Roo. – Se ahonda más la crisis en el Pan, ya que la ex delegada de Sedesol Mercedes Hernández no descarta presentar su renuncia ante el instituto político al que calificó como agencia de colocación con las dirigencia municipal y estatal.

 

No sólo a nivel municipal como en Benito Juárez existen rompimientos o acusaciones de corrupción, sino también a nivel estatal, dado que la ex Delegada de la Sedesol Mercedes Hernández, reconoció que pudiera estar renunciando a su militancia, dado que actualmente la dirigencia de Eduardo Martínez Arcila deja mucho que desear.

 

«Soy panista por su doctrina pero si eso significa una situación de incomodidad por parte del que representa a nivel estatal, pues ahí se ven»

 

Desde 1998 Mercedes Hernández, tiene simpatía panista, pese a que tardó 2 años en ser aceptada en el padrón, que incluso tuvo que pedir la intervención de a la ex primera dama Margarita Zavala, y hoy en día las condiciones son adversas.

 

«Yo en el 98 competí externa por Acción Nacional, me invitaron ellos , yo externa, a los 4 o 5 meses me sumé como militante que por cierto me tardaron 2 años en dar la militancia no me la querían dar»

 

Por último, la panista que ahora enfila su carrera política en las candidaturas independientes en Puerto Morelos, se pronunció por retirar el presupuesto a los partidos políticos.

 

«Mientras existan responsables del estatal y de los municipales que nada mas su interés es tener un sueldo, yo le quitaba el presupuesto a todos los partidos en primer lugar por qué, porque en primer lugar se vuelve un sistema del que paga manda, y si el presidente estatal paga a los comités municipales y a su vez estos pagan a su estructura se vuelve un sistema».

Mercedes Hernández Pan

Botón volver arriba