LFAS Cancún se realizará del 11 al 13 de noviembre

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Compradores de 10 países, 170 participantes, 1500 citas de negocios, y  ventas por el orden de 40 mdd, se esperan lograr en el Latin American Food Show, del 11 al 13 de noviembre,  destacó el organizador Armando Centeno.

 

Durante una rueda de prensa para dar a conocer una edición más del Latin American Food Show (Lafs), su organizador y presidente Armando Centeno, estimó ventas alrededor de 40 millones de dólares durante los 3 días de negociaciones y posteriormente.

 

“El año pasado movimos cerca de 40 millones de dólares ahí en el sitio, este año esperamos superarlo me encantaría poderte decirte más, esperemos que sí porque este año tenemos muy buen producto, tenemos muy buenas oportunidades de negocio”

 

A unos días de la realización del evento de negocios de la industria turística, se contabilizan 1500 citas de negocios previas, y con una mejor logística tras 10 años de su realización.

 

“Más de 1500 citas de negocios, estamos hablando de 170 participantes del 11 al 13 de noviembre en el Ibero Star de las tres de la tarde en adelante hasta que se acabe el último negocio, es un evento diferente, es un evento mucho más selectivo y mucho más profesional”

 

Los exportadores tendrán la oportunidad de consolidar sus citas de negocios en dos pabellones; nacional e internacional que por primera vez es habilitado este último.

semana de la hospitalidad

Botón volver arriba