Moon palace será sede de la presentación del legendario grupo de rock Toto

MIAMI, Fla. – (Julio 27, 2015) — Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar las próximas presentaciones del grupo ganador del Grammy, Toto en Moon Palace Golf & Spa Resort, los días 20 y 21 de noviembre de 2015. El líder en experiencias vacacionales con asombro incluido y entretenimiento de clase mundial, Palace Resorts está ofreciendo a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, en cualquiera de las propiedades en Cancún y Playa del Carmen, dos boletos para las presentaciones como parte de una oferta enfocada en que los huéspedes conozcan de cerca la lujosa oferta vacacional de la marca.*

 

Toto, ha sido una de las bandas que más tours con presentaciones en vivo ha vendido en los últimos 38 años. El aclamado grupo de rock ha lanzado 17 álbumes y vendido más de 35 millones de copias. De manera individual, cada uno de los miembros puede ser escuchado en más de 5,000 álbumes, sumando medio billón de dólares en ventas. Entre sus logros más importantes se encuentran las 225 nominaciones que han recibido para el prestigioso premio Grammy. Sus grandes éxitos incluyen canciones como “Africa”, “Rosanna,” “Hold the Line”, “Stop Loving You” y “I´ll Be Over You”. En 2009, Toto fue integrado al Museo y Salón de la Fama de los Músicos, ubicado en Nashville, Tennessee, un reconocimiento que se suma al increíble repertorio de logros musicales del grupo.

 

“Palace Resorts se enorgullece en ofrecer actos de entretenimiento del más alto nivel dentro de la propiedad estrella, Moon Palace Golf & Spa Resort”, dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “El compromiso de la marca por ofrecer entretenimiento estelar, como lo es la próxima presentación de Toto, en conjunto con otras de nuestras innovadoras ofertas permiten que nuestros huéspedes vivan una experiencia que sobrepase sus expectativas y vayan más allá del típico concepto del todo incluido.”

 

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una cena a las 7:00pm previa a la presentación que comenzará a las 9:00pm. El espectáculo se llevará a cabo en Moon Palace Arena, centro de convenciones de más de 13,000 metros cuadrados inaugurado en 2014. Desde su apertura, Moon Palace Arena ha sido anfitrión de las actuaciones de bandas ganadoras del Grammy como Chicago y Kansas, así como la cuarta edición anual del Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya, entre otros importantes eventos.

 

El ganador del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort se encuentra ubicado en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. La propiedad continua brindando a los huéspedes experiencias inolvidables, servicio de clase mundial y ofertas de entretenimiento de la más alta categoría. Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más.

La propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar o al jardín y suites en el campo de golf. Las exclusivas albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina en el Club de Golf, seis tinas de hidromasaje y cuatro albercas con bar.

 

Adicionalmente, los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

 

 

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

toto

Botón volver arriba