Por robarse una playera en Sears mujer es detenida

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una  fémina quien dijo llamarse Perla Herrera, de 18 años, POR ROBO A COMERCIO, en agravio de la tienda comercial denominado “SEARS”.

Los hechos ocurrieron a las 16:25 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia,  a bordo de la unidad 5456, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias del 066, para verificar un reporte de robo, en la tienda comercial denominado “SEARS”,  al Interior de Plaza las Américas, Supermanzana 07.

Al arribar  al lugar se entrevistaron con el C. J.C.S., de 28 años, encargado de vigilancia privada de la tienda, quien manifestó que momentos antes habían observado por medio de la cámara de circuito cerrado, a una persona del sexo femenino, introducir en su bolsa una playera, intentando salir de la tienda sin efectuar el pago correspondiente.

Ante esta situación los seguridades de la tienda procedieron a asegurarla y solicitar el apoyo de los elementos policíacos, a quienes les hicieron entrega de la joven, trasladándola a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba