Home » Principal » Palladium Hotel a la vanguardia con el turismo de lujo

Palladium Hotel a la vanguardia con el turismo de lujo

Ciudad de México a 22 de diciembre del 2014.-  Con el compromiso de ofrecer productos y servicios turísticos de calidad,Palladium Hotel Group ha llevado a cabo una gran expansión en el turismo de lujo con la creación de hoteles de diseño vanguardista y servicios VIP, como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.

Siendo parte de la oferta de una de las más grandes compañías hoteleras españolas del mundo, la marca Palladium Hotels & Resorts está especializada en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas en primera línea de playa con una gran relación calidad-precio y los más altos niveles de atención al cliente.

Como reflejo de la evolución de la marca, lanzada en 2002 y con un gran crecimiento hasta alcanzar reconocimiento mundial como una propuesta diferenciada y de lujo en América y Europa, los establecimientos Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán a formar parte de la marca Palladium Hotels.

 

 

Para cumplir con los requisitos y estándares de la marca, Palladium Hotel Palmyra, situado en la localidad ibicenca de San Antonio, será un hotel de 4 estrellas superior recién reformado.

Manteniendo su estatus de hotel ‘Sólo para Adultos’, se llevarán a cabo cambios importantes en las zonas comunes, así como también en la habitación (incluyendo la decoración y los amenities) para ofrecer unos mayores estándares en cuanto a alojamiento, siguiendo la línea de la marca bajo la división de Palladium Hotels & Resorts. Las reformas más significativas en las zonas comunes del hotel contemplan una mayor sensación de espacio en la recepción y un nuevo gimnasio equipado con máquinas de última generación y su gran equipo de animación.

También se mejorará la oferta gastronómica del hotel con la creación de un nuevo restaurante temático y una terraza para comidas y cenas en el exterior. Así mismo el bar del lobby se reformará por completo y contará con una gran barra que dará servicio a la piscina.

A través de sus hermosas cristaleras se podrán contemplar espectaculares puestas de sol mientras se degusta un cóctel y para aquellos clientes que lo deseen, el equipo de animación ofrecerá varias actividades deportivas, incluyendo windsurf, golf, buceo y parasailing, entre otras.

Además de Palladium Hotel Palmyra, los también rebautizados Palladium Hotel Don Carlos y Palladium Hotel Cala Llonga mantendrán su categoría de 4 estrellas superior y 4 estrellas respectivamente. Estos hoteles ‘Sólo para Adultos’ ya han sido renovados recientemente como medida para cumplir los requisitos de lujo de los clientes, así como de los estándares de la marca. Las instalaciones incluyen camas balinesas, Jacuzzis privados y terrazas, además de una gran oferta gastronómica, una moderna decoración interior y unas espectaculares vistas en primera línea del mar Mediterráneo.