Cancunenses celebran día de la familia en Villas Otoch Paraíso

Cancún, Q.R., a 05 de marzo de 2022.- Con el objetivo de promover la integración y la unión familiar, mediante actividades que impulsen la convivencia social, orientadas a proteger los vínculos sociales de todas y todos, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó la conmemoración del Día Nacional de la Familia, que se celebra cada primer domingo de marzo, y fue realizada con vecinos de Villas Otoch Paraíso.

En el evento, organizado en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Villas Otoch Paraíso, la Primera Edil destacó que, “el 2023 es el año de las niñas y los niños en Cancún, y lo nombramos así porque para el gobierno que presido, la prioridad son ellos. Si trabajamos para hacer niñas y niños felices, estoy segura que formaremos una ciudad mucho mejor, tendremos una sociedad más unida”.

Destacó que es importante reforzar la relación con nuestros seres queridos, siendo la familia el núcleo de una sociedad en paz, en el que cada una de las personas pueda desarrollarse de manera integral.

Durante la festividad, se llevó a cabo la exposición de talentos como, actividad de tabla rítmica, presentación de canto, exhibición de baile por el Centro Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) y show de malabares por parte de estudiantes de preparatoria, quienes emocionaron a los presentes, traduciendo su asombro en aplausos y porras.

Luego de la presentación de los jóvenes talentos, la Primera Autoridad Municipal convivió y compartió con las niñas, niños, adolescentes y padres de familia quienes se encontraban disfrutando de actividades como, rompecabezas, jenga, canicas, aros y demás, fortaleciendo relaciones entre vecinos de la zona y las autoridades.

Además, este evento contó con la participación de personal adscrito a diferentes dependencias como el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVI); la Dirección de Riesgos Psicosociales de Niñas, Niños y Adolescentes; la Dirección Administrativa y Finanzas, la Dirección de Desarrollo Social Comunitario entre otros, con la finalidad de seguir fortaleciendo los valores.


Botón volver arriba