Quintanarroenses fundamentales en el triunfo de México Sub-17 vs Brasil

Por Juan Polanco

martes, 4 de octubre del 2022.- Las futbolistas quintanarroenses, Montserrat Saldívar Pavón y Renatta Cota Muñoz jugaron en calidad de titulares y fueron fundamentales para el triunfo de la Selección Nacional Sub-17 de México Femenil 1-0 frente a Brasil, en partido de preparación en España, con miras a la Copa Mundial de la FIFA, India 2022.

Ambas jugadoras cancunenses saltaron a la cancha de las instalaciones de RoyalVerd, Training Center de Girona, en la formación inicial y disputaron los 90 minutos del partido. Renatta Cota jugó su segundo encuentro en la portería, en tanto que Montserrat Saldívar completó su primer juego, aunque jugó 45 minutos en el empate frente a Suecia.

Las futbolistas quintanarroenses, integrantes de las Águilas del América Femenil se han convertido en jugadoras de confianza de la directora técnica Ana Laura Galindo, pues cada una ha demostrado sus cualidades y habilidades futbolísticas en su posición, inclusive están en la mira para la integrar la formación para el primer partido del mundial.

La escuadra azteca debutará el 12 de octubre contra China, luego enfrentará a España el 15 y cerrará la Fase de Grupos frente a Colombia, el 18.

La Selección Nacional de México Femenil Sub-17 realiza este martes 4 de octubre por la mañana su último entrenamiento en Girona y esta misma tarde viajará rumbo a Barcelona ya que este miércoles 5 de octubre enfrentará a Barcelona B a las 11:30 horas Local en el campo de Ciudad Deportiva Joan Gamper en Barcelona, España.

Botón volver arriba