Mauricio Góngora recibe el respaldo de empresarios y madres trabajadoras de la CROC

Mauricio Gongora empresario y madres trabajadoras

Playa del Carmen 16 Mayo.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, recibió el respaldo de empresarios industriales y madres trabajadoras de la CROC.

Como invitado a la toma de protesta del consejo directivo 2013-2014 de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el candidato tricolor les dijo a los empresarios que tienen en él, a un aliado.

“Voy a trabajar con los empresarios. El sector productivo tiene un aliado en mí, y lo digo porque también soy empresario, padre de familia y trabajador, no hay ninguna diferencia. Soy un ciudadano más que quiere trabajar con ustedes y va a trabajar por ustedes”.

Durante este evento, el ahora presidente de la Canacintra, José Gabriel Mendicuti Zapata, estrechando la mano del candidato del partido tricolor, establecieron un pacto de mutuo apoyo para trabajar de la mano y obtener mejores resultados para Solidaridad.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Gerardo Valadez, demostró su apoyo a Mauricio Góngora, al decirle que conoce su trabajo por sus cargos anteriores, y por tal razón tanto él como los empresarios desean seguir con el compromiso de colaboración mutuo.

Góngora Escalante se mostró comprometido con Solidaridad. Su campaña es de contacto directo con la ciudadanía y es de compromisos y valores, de unidad y de experiencia probada.

Y con la finalidad de atender a diversos grupos, el candidato convivió con las madres trabajadoras de la CROC en Puerto Aventuras, “Mi compromiso es con Solidaridad y Solidaridad somos todos”, fueron sus palabras en esta convención a la que asistió el líder de la confederación en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, quien también le demostró su apoyo y compromiso.

Las mamás presentes en esta convención que realizó la CROC para celebrarlas, le mostraron su apoyo incondicional al candidato del PRI. Le hablaron sobre la importancia de contar con autoridades que escuchen sus necesidades, atiendan sus demandas, y que sea cercano a ellas porque las conoce.

Los tres días de campaña de Mauricio Góngora Escalante han sido de contacto directo y cercano con las personas que marcan la diferencia. Mencionó que el presidente municipal es un ciudadano más y debe tener vocación de servicio que cumpla tareas orientadas al desarrollo del municipio, en un ambiente de seguridad y paz social.

“Así es como va a trabajar el gobierno de Mauricio, hoy es mi tercer día de campaña y lo he hecho caminando, recorriendo casa por casa y esa es la mejor forma de saber y conocer lo que Solidaridad necesita”.

Botón volver arriba