Cristopher López expondrá en Cancún el cetro Supergallo ante Dixon Flores

Por José pepe Arce

El peleador jalisciense, Cristopher López expondrá su etiqueta de invicto y el cetro de campeón Internacional de peso Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en doce asaltos ante el retador al nicaragüense Dixon Flores en la pelea semiestelar de la cartelera “Sunday Night Boxing”, que se disputará el próximo domingo 6 de febrero en el Centro de Convenciones del Colegio Boston de Cancún.

El invicto peleador jalisciense, Cristopher Pollo López, quien marcha con un registro de 14 triunfos, un empate y 10 nocauts a sus 24 años de edad, viene de dar salto significativo en su carrera tras vencer por decisión unánime al contendiente mundialista venezolano Franklin Manzanilla en su más reciente combate disputado el 16 de octubre pasado en las instalaciones de la internacional Oasis Arena Cancún.

Ahora el Pollo López se enfrentará, el domingo 6 de febrero ante el nicaragüense Dixon Flores, que ostenta marca de 17 victorias con 6 nocauts, con 3 empates y 8 peleas perdidas. El mexicano pondrá a prueba nuevamente su poder de puños frente al peligroso peleador sudamericano “No conozco mucho del rival, pero yo estoy preparado para responder de acuerdo a las circunstancias que se me presenten” indicó.

El propósito de Cristopher López es retener el título y buscar en breve una oportunidad para disputar campeonato mundial absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, el cual lo tiene considerado como una de promesas mexicanas por su estilo fajador y fuerte pegada lo cual le gusta a la afición.

Botón volver arriba