Apuesta Enoel Pérez por los valores familiares, para fortalecer la sociedad

 

16 de mayo de 2019.- “La familia es el núcleo de la sociedad mexicana y de ella depende el poder formar mejores ciudadanos, con valores éticos y cívicos que permitan sacar adelante a nuestro Cancún y al estado de Quintana Roo”, dijo el candidato a diputado en el Distrito 7, Enoel Pérez Cortez.
En breve entrevista de reporteros, el priísta aseguró que una sociedad que educa a sus ciudadanos en los valores cívicos y familiares tiene ganada la batalla contra la inseguridad y la incertidumbre económica.
“Muchas veces los sitios vacacionales, como Cancún, son asociados con el desorden y el desenfreno, pero si las familias educan a sus hijos en los valores crean ciudadanos que no serán tentados por la delincuencia. Lo que genera un clima propicio a las inversiones y al desarrollo”, refirió.
El abanderado a legislador, reconoció a los medios informativos que los problemas económicos y sociales que ha enfrentado Cancún en los últimos 2 años, han puesto en crisis la unidad y el sano desarrollo de las familias.
Añadió, que en la actualidad la dinámica económica está haciendo que tanto los padres como las madres de familia tengan que trabajar para mantener sus hogares, lo cual ocasiona que en algunos casos se descuide la educación de los hijos.
«Por eso necesitamos trabajar más en la educación escolar, para arraigar desde las aulas los principios y los valores de la familia, que son los que nos fortalecen, además de luchar para generar mejores empleos y mayores oportunidades de bienestar económico para todos”, expresó en entrevista.

Botón volver arriba