Encuentran en Cancún a menor de edad con reporte de alerta Amber

Cancún, Q.Roo., a 06 de octubre del 2021.- Oficiales de la Secrería Municipal de Seguridad Pública brindaron atención y canalización a una menor que contaba con alerta Amber.

El auxilio se brindó luego que oficiales procedieron a la Colonia Tres Reyes para verificar un reporte de una menor con alerta amber activa, por lo que al llegar al lugar y entrevistarse con la informante, refirió que su hija de 14 años de edad, originaria de tabasco, al parecer se encontraba en un cuarto de renta y que la menor tenía reporte de alerta amber.

Ante este hecho, personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), brindó ayuda a la menor, por lo que fue resguardada y canalizada a la instancia correspondiente para salvaguardar su íntegridad física.

Cabe señalar que la atención que brindan los oficiales es integral y coordinada con otras autoridades, por lo que se ayuda a personas en situación de vulnerabilidad, contando con personal capacitado para proporcionar ayuda en cada uno de estos casos.

Botón volver arriba