Inician talleres de deportes en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través del Instituto del Deporte y Recreación, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dio inicio este lunes a una serie de talleres cuyo objetivo es promover el cuidado de la salud de niños, jóvenes y adultos isleños.

 

Vladimir Acosta Díaz, encargado del Despacho del Instituto del Deporte y Recreación, comentó que los talleres de zumba, fútbol, crossfit, no discriminación, bullying y nutrición estarán disponibles para el público en general hasta el 19 de octubre.

 

«Queremos que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participen en estas actividades y se mantengan activos a través de estos talleres; la invitación está abierta para toda la comunidad isleña», acotó.

Asimismo, destacó que las inscripciones continúan abiertas, y los requisitos son únicamente copia del INE y comprobante de domicilio, en el caso de mayores de edad, y en el caso de niños y jóvenes son copia de acta de nacimiento y CURP.

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres contribuye al bienestar físico y social de las familias isleñas, por lo  que se espera que más de 220 personas participen en los talleres durante los próximos dos meses y medio.

Botón volver arriba