Los Tigres de Miguel Herrera inician pretemporada en Playa Carmen

Por José pepe Arce
Playa del Carmen, Sábado 11 de junio del 2021.-
Los Tigres arribaron a la Riviera Maya para su etapa de pretemporada, la primera en la era de Miguel Herrera, en la cual estarán trabajando la parte física hasta el 20 de junio, día en que regresarán a Monterrey para continuar con los entrenamientos, teniendo programado sostener partidos amistosos en julio en los Estados Unidos.

El francés André-Pierre Gignac, la figura de Tigres encabezó la llegada del equipo y se declara en forma para iniciar la pretemporada pensando en un nuevo campeonato, de igual forma aspira a formar parte de la selección de Francia para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, situación que se confirmara en los próximos días, mientras tanto el técnico Miguel Herrera ya dio su permiso y apoyo para que el delantero se presente en el momento que llegue la convocatoria.

Para el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, Miguel Herrera únicamente tendrá un refuerzo para armar su Tigres UANL, Florian Thauvin, el cual se sumará tentativamente el sábado a la pretemporada y formalizará de esta forma su ingreso en el conjunto regiomontano.

El plantel de los Tigres para esta pretemporada está integrado por 27 elementos de los cuales nueve son de la Sub-17 y Sub-20, que buscan un puesto. Los jugadores que tienen permiso son Luis Rodríguez y Carlos González, quienes están concentrados con sus respectivas selecciones. Carlos Salcedo fue baja del Tri, pero tuvo un permiso para ausentarse en el arranque de la pretemporada.

Botón volver arriba