@LauraBeristan da positivo en COVID-19

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de octubre del 2020.- “Congruente con mi petición a la población de cuidarse y estar pendiente de su salud, les informo que me realicé la prueba de COVID-19 y salió positiva”, dio a conocer la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

La primera Edil dijo a través de su cuenta de twitter que no presenta síntomas y estará trabajando desde su domicilio, donde continuará con sus labores diarias, bajo supervisión médica.

“Agradezco a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Como presidenta municipal soy la primera persona interesada en garantizar la salud de todos los ciudadanos, por eso les pido que no bajemos la guardia con las medidas de prevención: sana distancia, higiene de manos, uso de cubrebocas y cuidar de las personas más vulnerables”, recordó.

Solidaridad mantiene estable la curva de contagios de Coronavirus gracias a la colaboración de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En el municipio permanecen abiertos dos centros de atención de primer nivel para enfermedades respiratorias en los centros de salud: Villas del Sol y El Petén, a cargo del Ayuntamiento de Solidaridad, para garantizar la atención de los ciudadanos durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

El Gobierno Municipal asegura que los solidarenses reciban atención médica accesible y gratuita durante la contingencia sanitaria y con ello mantener estable la curva de contagios.

Botón volver arriba