Piden a portomorelenses festejar la Navidad en la intimidad familiar

Puerto Morelos, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2020.- Nacho Sánchez Cordero, secretario municipal de Desarrollo Social, formuló un llamado a los habitantes de Puerto Morelos a festejar la Natividad de Jesús “en la intimidad familiar” y a apreciar “lo más extraordinario del universo: la vida humana”.


En un mensaje navideño que dio a conocer mediante sus redes sociales, en compañía de su esposa Blanca y sus hijas Joyce y Gema, dijo que sólo si se acatan los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias se seguirán las enseñanzas del niño cuyo nacimiento congrega hoy a todos los cristianos: amarnos y amar al prójimo.

Luego de destacar que 2020 fue un año difícil, sostuvo que en la temporada navideña “aflora lo mejor de nuestros sentimientos, nos reunimos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y buscar la reflexión, la paz y la convivencia armónica”.

Si bien dijo que, como nunca antes, la unidad de las familias se fortaleció, muchos perdieron este año a familiares y amigos, pero encontraron en la unidad y la disciplina la fórmula para avanzar.

“Hoy el llamado es a seguir trabajando en nuestro mejoramiento como personas, familias y sociedad, pero también a cumplir y vigilar que nuestros seres queridos y amigos acaten las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Sólo así saldremos adelante y podremos hablar nuevamente de reencuentros y recuperaremos certeza en el futuro”, manifestó.

Sánchez Cordero invitó a sus paisanos de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios a festejar en la intimidad familiar. “Hagámoslo por nosotros, por nuestros padres, hermanos y amigos, pero, sobre todo, por los niños y niñas. Ellos merecen un mundo mejor y en eso cuentan con nuestro apoyo.

Botón volver arriba