Cozumeleños asisten al “Tercer Baile de Carnaval”

COZUMEL, 17 de febrero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, junto a su esposa, Gina Ruiz de Marrufo, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) asistieron al “Tercer Baile de Carnaval” en el que se contó con la presencia musical de “Merenglass”, actualmente el grupo, celebra su 20 aniversario.

En una noche llena de alegría y sabor, el Ballet Oficial del Carnaval inició con el evento al presentarse en el escenario con vistosos trajes y diversos ritmos tropicales deleitando a los presentes que acudieron al centro de espectáculos “Moby Dick”.

Posteriormente, Ana Paula de la Torre Cámara, Reina del Carnaval Cozumel 2015, sorprendió con un baile a ritmo de salsa, para luego darle la bienvenida al soberano de las fiestas carnestolendas, Gabriel Espinosa Arévalo.

Asimismo, el presentador oficial “Memo, Memo, el mero mero carnavalero” invitó a ocupar sus lugares de honor a los Reyes de la Fantasía Valeria Guadalupe Azueta Euán y Jesús Alonso Paredes Gutiérrez; los Reyes de la Alegría Yovana Elizabeth Faugier García y Jonatan Javier Tep Canul, y a los Reyes de la Diversidad, Dayana Maldonado y Ronald Arjona.

La noche se iluminó con la coreografía de la comparsa juvenil los “Diamantes de la luna” quienes se han destacado en esta tradicional fiesta por su alegría, entusiasmo y bailes modernos que han sido fusionados con la fiesta carnavalera.

La noche se iluminó con la presencia de Hasen Flores, participante de “La Voz México”, quien interpretó diversas canciones, con lo que se robó los aplausos y el corazón de los presentes.

Las risas no pudieron faltar, con la presencia del comediante yucateco, Noé “El Maquech” Cabrera que con su show, dejó con buen sabor de boca a los que asistieron al “Tercer Baile de Carnaval”, asimismo, el comediante agradeció al Alcalde y a los cozumeleños por la oportunidad de dar a conocer su trabajo en la isla.

Para finalizar, hombres y mujeres disfrutaron de una noche tropical con los integrantes del grupo musical “Merenglass” que pusieron a bailar la comunidad con las canciones “La mujer del pelotero”, “El hoyo”, “El baile del pato”, “Kulikitaka” entre otros, con lo que el evento cerró con broche de oro.

Botón volver arriba