Trabajo coordinado entre autoridades y sociedad civil da buenos resultados: Pedro Flota

Chetumal, Quintana Roo a 22 de febrero de 2015.- El trabajo de los diputados integrantes del Congreso del Estado se mantiene en estrecha coordinación con los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, además de los gobiernos municipales y de la sociedad civil organizada, lo que sin duda alguna trae resultados en beneficio de los quintanarroenses, afirmó el presidente de la Gran Comisión, diputado Pedro Flota Alcocer.

La participación activa de la ciudadanía y la disposición de las autoridades para alcanzar el bienestar de la sociedad a través de la implementación de programas sociales y de inversiones a sectores productivos, es la fórmula que ha llevado a Quintana Roo a ser una entidad líder a nivel nacional en rubros como turismo, salud y desarrollo económico.

Es por ello que desde el Congreso del Estado, se busca contribuir al bienestar social, mediante el fortalecimiento del marco jurídico local, aseguró Pedro Flota Alcocer. Lo anterior, a unos días de declararse formalmente inaugurados los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

Agregó que la prioridad de los diputados integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura, es trabajar en leyes que garanticen a los quintanarroenses acceso a servicios de salud, educación, además de contribuir a la creación de fuentes de empleo y por encima de todo el respeto a los derechos de los ciudadanos.

El trabajo en equipo y en una misma dirección, de ciudadanos y sus autoridades, permite alcanzar estas metas, “desde el Congreso construimos iniciativas que se convierten en leyes, tomando siempre en cuenta la opinión de la sociedad, la visión de los diputados locales y la experiencia de quienes trabajan en los diferentes poderes y niveles de gobierno”, destacó.

Flota Alcocer, resaltó que la alianza social, el diálogo con los actores políticos y productivos del Estado y por supuesto el trabajo coordinado entre autoridades hacen de Quintana Roo un estado con rumbo claro, de resultados para las personas.

En este sentido, reconoció también el esfuerzo del sector empresarial que sigue invirtiendo en Quintana Roo, pues se ha anunciado la construcción de nuevos centros comerciales, hoteles, y negocios de otros giros en el sur del estado.

“En Quintana Roo, tenemos un proyecto con visión clara, en donde el gobernador Roberto Borge Angulo ha fijado entre sus metas consolidar un estado solidario, competitivo, verde y fuerte para garantizar el bienestar de las familias quintanarroenses, concluyó Flota Alcocer.

Botón volver arriba