Participarán más de 100 joyas automotrices en el Rally Maya México

Cancún, Quintana Roo, México.- El comité organizador del Rally Maya México (RMM) ha iniciado el 2021 ultimando detalles y comenzando la cuenta regresiva para lo que será la séptima edición del evento automotriz más importante del sureste de México.

El 2020 se cerró con diversas reuniones tanto en el estado de Campeche como en Yucatán, donde se visitaron prácticamente todas las sedes por las que el RMM2021 estará deteniéndose en el próximo mes de mayo.

“Hemos tenidos múltiples reuniones tanto con autoridades municipales, como estatales y federales, para poder tener todo perfectamente estructurado y detallado para poderle brindar a nuestros más de cien participantes la mejor y más linda experiencia en esta zona del territorio mexicano” expresó el fundador y CEO del RMM, el licenciado Benjamín de la Peña Mora.

La difusión y promoción que se ha realizado para esta séptima edición a nivel internacional y nacional ha logrado que hoy en día el Rally Maya México sea un evento primordial en el calendario de los amantes del deporte motor, siendo uno de los tres eventos reconocidos y avalados de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en México, pero con la característica única de reunir a las autoridades del deporte motor en un mismo evento.

Benjamín de la Peña señaló que la responsabilidad aumenta año con año, “gracias a los comentarios y experiencias de los participantes en las ediciones anteriores, así como los registros y cumplimiento de requisitos antes las autoridades, el RMM ha logrado estar posicionado entre los mejores eventos de su ramo y por supuesto cada año tenemos que elevar el nivel para ser el mejor evento motor en la línea de autos clásicos”.

Las joyas automotrices se espera estén arribando a la ciudad de Campeche entre el 20 y 21 de mayo para tener el 22 del mismo la exhibición de autos y la revisión técnica en el foro Ah Kim Pech.

Botón volver arriba