Hotel de la Riviera Maya recibe 18 diamantes

Riviera Maya, México (Diciembre 2015) Grand Velas Riviera Maya se reafirma como uno de los mejores hoteles todo incluido de lujo en el mundo, y el primero en el Caribe Mexicano, en recibir 18 Diamantes de la AAA por sus altos estándares de hospitalidad y alta cocina gourmet de sus Restaurantes Cocina de Autor, Piaf y Frida.

El exclusivo resort del Grupo Velas recibió por sexta ocasión consecutiva los Cinco Diamantes, máximo galardón otorgado por la American Automobile Association (AAA), premio que se suma a los Cinco Diamantes obtenidos por tercera ocasión por el Restaurante Cocina de Autor y a otras dos distinciones de Cuatro Diamantes para los establecimientos culinarios de especialidad francesa y mexicana, Piaf y Frida, respectivamente.

Al celebrar estos reconocimientos en compañía de directivos y colaboradores, el Director General del Grand Velas Riviera Maya, Rodolfo González señaló que “recibir este tipo de distinciones es un gran orgullo porque reconoce el arduo trabajo de nuestros colaboradores que día a día están comprometidos en brindar las mejores estancias a nuestros huéspedes y clientes así como dejar muy en alto la calidad turística de la Riviera Maya y de México”.

“Con estos 18 Diamantes de la AAA, Grand Velas sigue estableciendo nuevos estándares en el mundo del Todo Incluido y se ha convertido en un promotor de la gastronomía internacional”, precisó González Munguía al recibir los galardones de manos de Tony Perrone, representante de la AAA, agrupación que integra a 65 millones de socios y que este año otorgó estos distintivos a sólo 120 hoteles en el mundo.

 

Los Diamantes de la AAA son los premios más reconocidos y respetados en la industria de viajes a nivel mundial al entregarse a propiedades turísticas que alcanzan los más altos estándares de comodidad, servicio y hospitalidad, es decir, apenas el 0.25 por ciento de las más de 60 mil propiedades calificadas. Para alcanzar este reconocimiento deben pasar una inspección sorpresa y cubrir estrictos requerimientos de limpieza, confort y hospitalidad que serán clasificados de entre uno a cinco diamantes.

Desde el 2011, Grand Velas Riviera Maya ha recibido junto con los Cinco Diamantes de la AAA otros importantes premios de la industria del turismo, como los que otorgan Condé Nast Traveler y The Leading Hotels of the World, por sus instalaciones, amenidades y gastronomía, así como ha formado parte de la lista de los 10 Mejores Todo Incluido de Forbes.com y es uno de los Resorts Todo Incluido más buscados en internet a través de Yahoo Travel.

Grand Velas Riviera Maya cuenta con 539 suites de lujo diseñadas en armonía con la naturaleza en tres ambientes distintos para disfrutar en pareja o vivir una aventura en familia, con más de 500 metros de playa de arena blanca, manglares y jungla; un moderno centro de convenciones y  un majestuoso spa, considerado uno de los mejores del mundo. Además ofrece servicios de conserjerías las 24 horas, mayordomo personal así como completas instalaciones que incluyen tres piscinas, dos centros de fitness, un renovado club de niños y otro para adolescentes, karaoke bar, piano bar y un equipado centro de negocios.

18 diamantes

Botón volver arriba