Alrededor de 20 mil personas disfrutan del “Carnaval con Encanto, Puerto Morelos”

Puerto Morelos, Quintana Roo, 20 de febrero de 2017.- Alrededor de 20 mil personas han disfrutado del “Carnaval con Encanto, Puerto Morelos 2017”, que se ha desarrollado en un ambiente de sana diversión y esparcimiento, en el que colorido, música y magia se han apoderado de la noche en la colonia Zetina Gasca.
En este sentido, habitantes de Puerto Morelos destacaron el orden y la tranquilidad que han imperado durante los primeros cuatro días de la festividad, que estuvo engalanada el fin de semana con los magnos conciertos de Wilfrido Vargas, “El Rey del Merengue” y Margarita, “La Diosa de la Cumbia”.
Asimismo, portomorelenses y visitantes han presenciado la coronación de los soberanos de esta fiesta carnestolenda, y los concursos de comparsas y de disfraces, además del paseo de carros alegóricos.
En este sentido, Milton Oliva, joven habitante de esta cabecera municipal, resaltó el gran ambiente que se vivió durante la celebración el fin de semana. Dijo que las comparsas y los carros alegóricos brindaron un gran espectáculo.
“En esta temporada del Carnaval, el ambiente aquí es muy sano y muy tranquilo. Puerto Morelos siempre se ha caracterizado por eso”, agregó.
Por su parte, Carmen Toledo comentó que es la primera vez que se celebra esta fiesta en grande y con invitados de talla internacional en el joven municipio. “Todo el Carnaval me ha parecido de maravilla; la organización, la seguridad y el trato de la gente, en general, todo muy bien”, indicó.
También, Olga Pérez reconoció que esta celebración es diferente a las de años anteriores y agradeció a la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, por proporcionarles estas noches de alegría y diversión.
“La verdad ha cambiado mucho. Es un cambio muy radical y está presente mucha gente que no se veía antes. Me parece muy bonito que todos estén unidos aquí en Puerto Morelos”, concluyó.
Janet Mendoza, comerciante, invitó a todos los portomorelenses a seguir disfrutando de una de las fiestas más emblemáticas del municipio. “Vengan, participen y disfruten de esta celebración, sobre todo, de los eventos y los juegos mecánicos. Los artistas llaman mucho la atención. Todo está bien chévere”, refirió.
Finalmente, Tomás Cruz Martínez explicó que la asistencia durante el Carnaval superó las expectativas y aseguró que seguirá llegando más gente. “Estuvo muy interesante. Hubo bailes, comparsas y grupos que estuvieron tocando con muy buena participación y afluencia de gente”, expresó.

Botón volver arriba