Más de 2 mil benitojuarenses festejan el 36 Aniversario de Radio Cultural

CANCÚN, Q. Roo a 27 de noviembre de 2016.-  El Gobierno Municipal festejó el 36 Aniversario de Radio Cultural Ayuntamiento, con un colorido festival artístico que tuvo lugar en el Parque de Las Palapas y que reunió a más de dos mil personas que celebraron con sus familias este acontecimiento de “la radio de los benitojuarenses”.

 

La directora de la radiofusora del 105.9 FM “Conecta Contigo”, Elizabeth Jiménez Corona, dio la bienvenida al magno evento, a nombre del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, a quien agradeció el apoyo incondicional a este gran equipo que desde hace más de tres décadas ha entregado su trabajo y esfuerzo para mantener informada a la población benitojuarense.

 

Destacó que Remberto Estrada es el primer Presidente Municipal que distingue a Radio Cultural Ayuntamiento con la celebración de su aniversario de fundación, por lo cual reiteró el compromiso de la radiodifusora por continuar en la preferencia del público, misma que hace 36 años convirtió al Ayuntamiento de Benito Juárez en ser el primero en el país en contar con una radio de carácter cultural y hoy en día sigue siendo una herramienta fundamental para la identidad de los benitojuarenses.

 

Acompañada de todo el equipo de locutores, periodistas, técnicos, productores y personal administrativo de Radio Cultural Ayuntamiento, la directora agradeció a la audiencia su fidelidad durante todos estos años de mantener viva la frecuencia del 105.9 FM, radiodifusora que en 2005 fue acreedora al Premio Nacional de Periodismo, en la categoría “Orientación a la Comunidad”, por haber transmitido 68 horas ininterrumpidas durante el paso del huracán “Wilma”.

 

Durante el evento, las familias disfrutaron de un elenco integrado por el espectáculo infantil “Paniños”, que deleitó a los asistentes con varios números de uno de los más reconocidos imitadores de “Michael Jackson”, mientras la academia de baile “RFIVE Dance Studio”, realizó diversas presentaciones de jazz y baile moderno, bajo la dirección de los maestros Amairani Caro y Roy González.

 

Asimismo, el público asistente disfrutó de divertidos concursos, rifas, regalos y el tradicional pastel de aniversario, para después cerrar con broche de oro con el espectáculo de “Libero”, dueto conformado por los hermanos Miguel Ángel y Alejandro Pérez Meza, ex participantes del certamen “La Voz México” y quienes interpretaron melodías del género opera-pop.

radio-cultural

Botón volver arriba