Tizoc y la araña negra se enfrentarán en la arena colonos

Cancún, Q. Roo a 27 de julio.-Luego de los carteles presentados y que le dieron realce a la Feria del Carmen, la empresa Lucha Libre Cancún, anuncia uno más para este viernes 29 de julio en punto de las nueve de la noche en la Arena Colonos, donde se tendrá una lucha de regalo, así como dos más, antes de dar paso a la semifinal, y desde luego a la estelar.

En el combate que cerrará la velada el bando técnico tendrá la dupla conformada por Tizoc, quien se ha convertido en uno de los contendientes estelares de esta empresa, y quien en esta ocasión hará mancuerna con el Eterno.

Ellos estarán enfrentando a la pareja ruda que estará integrada, por el único representante activo por ahora de los Hijos de la Calle, el popular Araña Negra, quien ahora subirá al cuadrilátero acompañado por el Comandante Villa, quien hará su presentación en la Arena Colonos.

La lucha semifinal será en la modalidad de tercias en relevos australianos, donde por el bando de la limpieza estarán combatiendo Último Ángel, Mr. Fire y Jaguar Sagrado, ante los malosos de Duende Maya,Muerte Infernal y Némesis.

En la tercera batalla Rey Espartano y Átomo, se medirán a Super Kim y Dark Evil; mientras que antes que ello, subirán al encordado en un mano a mano, Princesa Maya para luchar contra Black Boy.

29 Julio

Botón volver arriba