Home » Política » Ofrece Laura Fernández crecimiento sustentable para Puerto Morelos

Ofrece Laura Fernández crecimiento sustentable para Puerto Morelos

El crecimiento de Puerto Morelos será de la manera más organizada, siempre bajo las más estrictas medidas de sustentabilidad para cuidar un entorno natural, del que tan orgullosa se siente la comunidad local, dijo la candidata de la coalición “Somos Quintana Roo” a la Presidencia Municipal del onceavo municipio, Laura Fernández Piña.

 

En el Día Mundial de la Tierra, la aspirante a la alcaldía por el PRI-PVE-Panal se reunió con ambientalistas de este municipio, con quienes se comprometió a respetar y hacer que se respeten las leyes ambientales.

 

Señaló también que va a cuidar con especial interés la barrera arrecifal segunda más grande del mundo y que pasa a unos cuantos metros de la playa de Puerto Morelos, a fin de que los visitantes, los prestadores de servicios y demás gente a bordo de embarcaciones gocen de esta belleza natural, pero con los cuidados que merece.

 

“Es un firme compromiso que asumimos la candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos y su próximo gobernador, Mauricio Góngora, quien en su plan de trabajo contempla el cuidado a la ecología como parte fundamental y prioritario de su gobierno”, apuntó.

 

Sabemos, insistió, que existe incertidumbre entra la población por el crecimiento que habrá de darse en el nuevo municipio, al cual han cuidado con recelo, y por ello vengo a decirles que mi palabra está empeñada en que el desarrollo de este municipio se dará con sumo cuidado, siempre con sustentabilidad, con el debido equilibrio para que mantenga la esencia que tanto encanta a quienes aquí viven y a quienes nos visitan.

laura fernandez campaña