Realizarán en Cancún el XII Congreso de Ciudadanos Independientes

Este domingo 3 de septiembre se llevará a cabo el XII Congreso de Ciudadanos Independientes “Unidos a favor del empoderamiento ciudadano” con la presencia de líderes sociales y políticos de 22 estados del país para dar el banderazo a las actividades para consolidar un gran pacto nacional, la creación de un Plan de desarrollo nacional, generar gobernanza y participación ciudadana.

En conferencia de prensa, Rodrigo Vázquez Coutiño, coordinador del evento, enfatizó la urgencia que tiene nuestro país para la recomposición del tejido social que está afectando seriamente a los mexicanos con un clima de violencia preocupante en todo el país.

Promoveremos la generación de políticas públicas con la participación ciudadana para la recomposición del tejido social que nos permita hablar de lo que realmente importa para el bien común y no se limite a los intereses de los partidos políticos, explicó Vázquez Coutiño.

La base del XII Congreso de Ciudadanos Independientes, es la recomposición del tejido social, recalcó, “le apostamos como ciudadanos a cambiar el tejido social e impulsar políticas públicas que lleven la voz de todos los ciudadanos y que nos beneficien a todos y no sólo a unos cuantos”.

Esta propuesta busca la participación de todos los cuerpos colegiados y cámaras empresariales para que sean los especialistas los que trabajen en la creación de políticas públicas y planes de desarrollo nacional, estatales y municipales para garantizar la probidad de los futuros funcionarios públicos, así como del conocimiento y experiencia que requieren para ocupar dichos cargos.

Este gran conclave ciudadano se llevará este domingo 3 de septiembre a las diez horas en el Salón Xcaret del Centro de Convenciones en la Ciudad de Cancún.

 

Botón volver arriba