Las familias punto importantes en Solidaridad; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora convivencia familiar

Solidaridad Junio de 2013.-“Los parques significan más opciones de recreación y deporte que mantienen la salud y la unión familiar, que alejan a nuestros jóvenes de los vicios y los encaminan a sanas actividades, lo que de paso disminuye la delincuencia, además fortalecen el tejido social para hacer la vida comunitaria más segura”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Este lunes, Mauricio Góngora dio inicio a sus actividades en la colonia el Petén con la colocación de la primera piedra de un parque que será construido en su gobierno.

Ahí aseguró que su gobierno responderá a la demanda de servicios básicos y públicos que los solidarenses requieren para tener una sociedad con desarrollo social integral.

Luego de esta actividad, estuvo en el evento de inauguración de un restaurante en este destino, en donde convivió con los asistentes y los trabajadores.

Aseguró que durante su gobierno otorgará créditos para fomentar el autoempleo formal y ofrecerá facilidades fiscales a quienes quieran venir a invertir a esta ciudad.

Góngora Escalante, sabe que es indispensable el desarrollo económico de Playa del Carmen, porque genera inversión y empleos, por ello desde su gobierno será un facilitador para los negociantes que signifiquen un cambio para este destino.

“Ustedes los inversionistas y los comerciantes forman una parte muy importante de nuestra economía, por dicha razón les aseguro que en mi gobierno municipal mejorará la atención y trabajo hacia ustedes”, dijo Mauricio Góngora.

El candidato refrendó su compromiso con los emprendedores, por eso, busca incrementar su confianza para que tengan trámites más sencillos que permitirán crear más empleos.

Presentó algunas de las propuestas que durante su campaña proselitista a formado para impulsar durante su gobierno a los que tienen un negocio propio o están en la creación de uno.

“Facilitaré trámites y disminuiré tiempos de respuesta para que el negocio pueda arrancar rápidamente. Se otorgarán créditos para fomentar el autoempleo formal y habrá facilidades fiscales a quienes quieran venir a invertir a Solidaridad”, dijo Mauricio Góngora.

Otras actividades de Mauricio Góngora Escalante, fueron La Guadalupana y Galaxia II, en ambos fraccionamientos recorrió las calles para tocar las puertas de los solidarenses y escuchar sus demandas, sus necesidades y sus propuestas.

Botón volver arriba