Vecinos de Villas del Sol respaldan candidatura de Juan Carrillo como diputado por el distrito 1

15 de marzo del 2024.– Gracias a los apoyos para el pueblo que Juan Carrillo ha defendido en el Congreso de la Unión, vecinos de Villas del Sol refrendaron su respaldo para que los siga representando como diputado en los siguientes tres años, por lo que el actual candidato a diputado por el distrito I prometió que seguirá a favor de los beneficios para el pueblo.


“Han sido tres años de defender al pueblo de los diputados de la oposición que votan todo en contra por deporte, sin pensar en la gente”, expresó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia que conforman el Partido Verde, Morena y el PT.


En reunión vecinal, Juan Carrillo agradeció el apoyo mostrado hace tres años cuando fue candidato a diputado federal por primera vez. Dijo que su objetivo como legislador ha sido mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, y como lo ha hecho hasta ahora seguirá trabajando para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación junto a Claudia Sheinbaum.


“Mi compromiso es seguir apoyando al pueblo, especialmente con los programas sociales para que se mantengan y sigan creciendo año con año, como la pensión para adultos mayores que hoy se entregan 6 mil bimestrales”, prometió.


Ante ello, los vecinos de Villas del Sol aseguraron que están de lado de los candidatos que representen el proyecto que inició el presidente de México.


“Antes no habíamos tenido diputados que votaran a favor de lo que hoy tenemos en Solidaridad. Los apoyos nos ayudan a las familias, y como dice Juan, un gran beneficio es la pensión que subió de 3 mil que nos daban en 2021 a 6 mil pesos este año, y por eso vamos a votar por los que están a favor de la continuidad de la 4T para que siga habiendo apoyos para la gente”, expresó Nora Canul.

Botón volver arriba