Andrés el Hipopótamo del Zoológico Payo Obispo cumple 44 años

Chetumal, Quintana Roo a 18 de diciembre de 2016.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa, Faustina Canul de Torres asistió este domingo a la celebración por el cumpleaños número 44 de Andrés el Hipopótamo, en el Zoológico Payo Obispo.
El edil expresó su alegría por ser parte de dicha ceremonia, ya que no sólo se celebra al hipopótamo, sino también el crecimiento y desarrollo del Zoológico.
Agradeció a las familias asistentes y dijo que por ellas seguirá trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, para tener un mejor Zoológico, una mejor Ciudad y un municipio digno.
El presidente municipal dio un reconocimiento especial al primer cuidador de Andrés y quien lo ha sido por 22 años, Aurelio May Muñoz.
Posteriormente en compañía de su esposa Faustina Canul de Torres, presidenta del sistema DIF municipal y su hijo Luis, realizó un recorrido por el lugar, en donde saludó personalmente a los visitantes.
Como invitados al evento estuvieron el director del Zoológico Payo Obispo, Roger Braga González, el director de Cultura municipal Jaime Álvarez Cervera, y la directora del Instituto Municipal de la Economía Social, IMES, Aida Cervera Basto.

Botón volver arriba