4 Tips para tener un buen día del amigo

México DF a 29 de julio del 2015 – El próximo jueves 30 de julio se celebra en México, al igual que en otros países latinoamericanos, el Día del Amigo, así que aprovecha esta fecha para crear nuevas experiencias junto con ellos. Aquí te presentamos un par de ideas para festejar ese día tan especial:

 

 

 

  1. ¿Por qué no visitar algún restaurante o bar? Te recomendamos Parker & Lenox, un bar en la colonia Juarez, también Fishers o Hooters en donde tus amigos y tú  pueden disfrutar de una gran variedad de cervezas internacionales y nacionales.

 

 

 

 

 

 

  1. Ir al cine al aire libre. Ahora existen espacios cinematográficos que venden cerveza y lo mejor es que puedes ver la función desde la comodidad de tu coche, así que no hay pretexto para no disfrutar del llamado Séptimo Arte con palomitas y cerveza, ¿qué más puedes pedir?

 

 

 

 

 

  1. 3. Organiza una carne asada. Sólo se necesita de la cooperación de todos los involucrados, la casa, el jardín y un asador para la carne, por supuesto que la cerveza no puede faltar para acompañar estos excelentes platillos.

 

 

 

 

 

 

  1. 4. Y por último, por qué no pedir un beerpack debeerhouse.mx y regalárselo a tu mejor amigo. ¿Qué mejor regalo para tu amigo que una elegante selección de cervezas de especialidad mexicanas e internacionales?

 

 

 

 

¡Ya lo tienes! Elige cómo vivir este día al máximo y  no dejes de festejarlo, ¡lo más importante es la moderación y responsabilidad al beber!

Día del amigo tips

Botón volver arriba