200 personas se afilian al PRI en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 11 de marzo.Un grupo de 200 ciudadanos simpatizantes acudieron este viernes a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para afiliarse como militantes al padrón del Partido, como parte del programa permanente de afiliación que mantiene el organismo político.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Benito Juárez, René Sansores Barea afirmó que el Revolucionario Institucional continúa fortaleciéndose de cara al proceso electoral, al contar  con los mejores cuadros, estructura, militancia y simpatizantes, que darán el triunfo contundente  el próximo 5 de junio.

“El PRI se  fortalece día a día con la afiliación de más ciudadanos que determinaron por voluntad propia, militar en un partido que han dado resultados en beneficio de ellos mismos y su comunidad”, destacó.

El compromiso con acciones y obras para transformar a México a cargo del Presidente Enrique Peña nieto, la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, es reconocido por los ciudadanos con este tipo de acciones que demuestran confianza en el PRI, subrayó Sansores Barea.

afiliacion pri

Asimismo, dijo que este año se inició con más de 96 mil militantes en el Padrón del PRI de Quintana Roo, avalados por el Instituto Nacional Electoral (INE), sin embargo, a la fecha se han sumado miles para alcanzar la cifra de poco más de 106 mil, como claro ejemplo que los ciudadanos valoran los buenos resultados de los gobiernos priistas comprometidos con la población, en los tres niveles de gobierno.

Por su parte, el Secretario de Organizaciones del CDM del PRI, Juan López Toox recibió al grupo de ciudadanos que acudieron este día a realizar su respectivo trámite a quienes les reconoció su voluntad por venir a refrendar su compromiso pasando de simpatizantes a militantes.

afilicacion pribj

Les explicó que su documentación será enviada al Comité Ejecutivo Nacional para que sean integrados al Padrón de Militantes en el país. Asimismo, dicha documentación será presentada ante el INE para su validación respectiva, como lo dispuso a partir del 2013 el organismo.

Botón volver arriba