En píe Tianguis Turístico de Acapulco, pese a inseguridad; Chapur

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. No obstante las protestas e inseguridad que envuelven al puerto de Acapulco el Gobierno federal no tiene un plan B para realizar el Tianguis Turístico en ese lugar a finales del mes de marzo, aseguró el ex presidente de los hoteleros, José Chapur, tras asegurar que la delegación de Quintana Roo está lista para participar como cada año.

 

“Quintana Roo y algunos particulares que siempre han estado, estarán, deseamos y tenemos la seguridad que va a ser exitoso, no hay plan B, no hay otro lugar, no hay que pensar que no se va hacer, y ahí será el tianguis en los últimos días de marzo”

 

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo, el 93% de los stands están vendidos, a 530 expositores y 400 compradores de diferentes partes del mundo, que suman un mayor número de participantes comparados con el año anterior.

 

El hotelero, José Chapur se congratuló por el crecimiento turístico registrado en los últimos años, gracias al trabajo de promoción del Gobierno del Estado y la federación de varios años atrás.

 

“Cómo en una reunión que tuve con la Secretaria de Turismo le dije, en Cancún tenemos un problema de turismo, cuál, la sobre venta. Tenemos que seguir por la línea que estamos tenemos que cambiar tenemos que seguir promoviendo”

Botón volver arriba