Realizan operativo sorpresa en transporte público de Cozumel

COZUMEL, 2 ABRIL.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte urbano en este periodo vacacional, la Dirección de Gobierno Municipal, en coordinación con el regidor de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, Emilio Villanueva Sosa, efectuaron un operativo sorpresa para verificar el cumplimiento de los estándares de seguridad de las unidades.

Al respecto, Ricardo Lizama Escalante, titular de la dependencia, señaló que durante las revisiones realizadas por la Dirección, se encontraron algunas irregularidades que contravienen el artículo 17 fracción V del Reglamento de Transporte Urbano de Pasajeros del Municipio de Cozumel, por lo cual, se giraron las instrucciones necesarias para que se solventen a la brevedad.

De esta revisión, un vehículo quedo fuera de servicio por circular en mal estado, y hasta cumplir con las recomendaciones emitidas por las autoridades podrá reanudar el servicio, con esto se busca, brindar un mejor servicio y seguridad a la ciudadanía.

De esta manera enfatizó el sexto regidor de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, Emilio Villanueva Sosa, que previamente se le informa a los concesionarios los requerimientos que cada unidad debe tener, para que puedan continuar con su operación.

Estas estas acciones se realizan en forma periódica y en esta ocasión para reforzar la seguridad de los pasajeros por el periodo vacacional ya que todas las unidades deben contar con las condiciones de seguridad en caso de algún incidente, además de un equipo de seguridad necesario y mantenerlo en buen estado de funcionamiento.

Botón volver arriba