Roberto Borge asiste a la Reunión Regional de Seguridad de la zona Sureste

Borge reunion seguridad

CAMPECHE, Campeche, 15 de agosto.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó esta tarde en la Reunión Regional de Seguridad de la zona Sureste, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

El titular de la Segob estuvo acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda; Marina Armada de México, Francisco Vidal Soberón; el procuradores General de la República, Jesús Murillo Karam y Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional de Seguridad.

 

El jefe del Ejecutivo quintanarroense señaló que durante la reunión se trataron temas de interés general y se evaluó, como en cada reunión, el trabajo realizado en cada uno de los estados para salvaguardar la seguridad.

 

—De nueva cuenta expusimos que en Quintana Roo trabajamos para que siga siendo un Estado seguro para los ciudadanos y visitantes —dijo—. Estas reuniones entre integrantes del gabinete de Seguridad Nacional y Gobernadores del Sur-Sureste permiten evaluar el avance de las acciones y revisar el resultado de las decisiones tomadas para mejorar la seguridad en cada Estado.

 

En la reunión se dieron cita los gobernadores Fernando Ortega Bernés, de Campeche; Orlando Zapata Bello, Yucatán; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; Manuel Velasco Coello, Chiapas; Javier Duarte de Ochoa, Veracruz y Gabino Cué Monteagudo, Oaxaca.

Botón volver arriba