Riviera Maya despierta interés de neoyorkinos

Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 27 DE JULIO- La oferta turística de la Riviera Maya será promovida en Nueva York tanto por agentes de viajes de Travel Network así como por representantes de medios de comunicación de la Gran Manzana.

Los agentes de Travel Network visitaron este polo vacacional para conocer la variedad de hoteles que ofrece, así como para disfrutar de las múltiples actividades que se pueden desarrollar al aire libre y en contacto directo con la esplendorosa naturaleza de la Riviera Maya.

En una visita distinta, reporteros de la neoyorquina Endless Vacation, revista cuatrimestral con distribución en Estados Unidos y Canadá, estuvieron en Tulum, donde realizaron un recorrido por la única zona arqueológica que se encuentra en un acantilado; también conocieron la belleza y exuberancia de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an,    guiados por integrantes de una cooperativa de la zona maya.

Endless Vacation recopiló material con la intensión de realizar una guía de viaje de Tulum  y sus alrededores, con especial atención en las actividades que se pueden realizar y en la gastronomía de la región.

Botón volver arriba