Inter Playa busca seguir sumando unidades fuera de casa

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de Marzo de 2022.- Con el objetivo de seguir sumando unidades, el Inter Playa del Carmen jugará este fin de semana fuera de casa en sus dos categorías profesionales: la Liga Premier y la Liga TDP.

En la Liga Premier, Serie ‘A’, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes visitará este sábado a Cañoneros FC, a las 13:00 horas en el estadio “Momoxco”, de San Pedro Actopan, Milpa Alta, en la Ciudad de México.
El equipo del corazón de la Riviera Maya llega a este compromiso tras golear en casa 4-1 a Montañeses FC y marcha en la segunda posición del Grupo 2 con 19 unidades, solo debajo del líder Cafetaleros de Chiapas, que le supera en diferencia de goles.

En tanto, que Cañoneros FC, bajo el mando de Carlos Alberto Valdez, venció como local por la mínifa diferencua (1-0) a los Toros de Miura del Deportivo Dongú FC y es décimo con siete puntos.

VUELVEN A ESCENA

Por otro lado, luego de cumplir con su descanso, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) volverá a escena también este sábado cuando visite a Mayas FC de Telchac Pueblo, a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el campo “San Pedro”, en la fecha 17.

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome se ubica en la tercera posición del Grupo 1 (Zona Sureste) con 27 unidades, mientras que la oncena yucateca, que en su más reciente partido venció de visitante 3-1 al Club Deportivo Yucatán, es décima con diez unidades.

Botón volver arriba