La Universidad Anáhuac Cancún ofrece el Diplomado en Activación Física para el Adulto Mayor

Por José pepe Arce

De acuerdo a un estudio efectuado, Quintana Roo cuenta con una población de 119 mil 365 adultos de 60 años y más, de los cuales 60 mil 591 son mujeres con 58 mil 774 varones, los cuales necesitan mantenerse activos física y mentalmente.

Basados en estos estudios, la Escuela Internacional del Deporte ofrece el Diplomado en Activación Física para el Adulto Mayor, explicó Eugenia Sansores, directora del área de Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac Cancún.

La presentación del
Diplomado en Activación Física para el Adulto Mayor, corrió a cargo de Andrea Millan,
Coordinadora de la Escuela Internacional del Deporte, la cual ofreció una clase muestra en el Salón Sutton de la Universidad Anahuac Cancún.

«Cancún es una ciudad deportiva y con un alto índice de adultos mayores que practican deporte, el Diplomado, está diseñado para promotores y maestros, así como entrenadores, para enseñarle a los atletas de la Tercera edad, como y porque hacer deporte, y gozar de la etapa de vejez en foma sana y feliz» explicó Andrea Millan.

El Diplomado en Activación Física para el Adulto Mayor esta previsto para iniciar el 4 de julio con una duración de 102 horas, y constará de seis módulos con seis talleres, la información correspondiente se realiza con Eric Jaimes González, vía wasap al número 9981803416 y en línea: asesor.pos.uac@anahuac.mx

Botón volver arriba