Total Wrestling Starssus celebrará su XII Aniversario en el domo “Jacinto Canek”

Con una atractiva batalla estelar en la modalidad triangular en donde estará en juego el campeonato Premier de la Total Wrestling Stars (TWS), la promotora de la TWS, que encabeza Luis Novelo, festejará sus XII Aniversario este sábado 10 de diciembre en punto de las 20:00 horas, con una atractiva función que tendrá como escenario el Domo Deportivo “Jacinto Canek”, en donde estarán en disputa otras cinco explosivas contiendas.


El reconocido Ciclón Ramírez Jr., actual monarca Premier TWS, regresa a Cancún para poner en juego su cetro, cuando haga frente a dos peligrosos rivales cancunenses que son: el carismático rudo Súper Kim y el multifacético Príncipe Cometa, en una contienda pactada en triangular todos contra todos.


Ciclón, quien lleva cuatro años como campeón y que justamente obtuvo el cetro en el octavo aniversario de la TWS, ahora expondrá el título ante dos de los luchadores más sobresalientes de Cancún, por un lado, aparece Príncipe Cometa, quien ha tenido experiencias en varias partes del país y el tercero es Súper Kim, quien llega con un gran respaldo de la función.


En lo que será la batalla coestelar, que se espera sea de alarido, la dupla de Ángelus y Séptimo Dragón se reencuentran para unir fuerzas una vez más y ahora harán frente a la estrella tamaulipeca Sairus quien por primera vez se presenta en Cancún, donde hará equipo con el local Ángel Supremo.


Mientras que, en la batalla especial de apuestas, donde caerá una máscara o una cabellera y que esta pactado en parejas, la dupla de Espontaneo y Tormenta Negra se medirán al Cadete y León Rojo Jr., en donde la pareja que pierdan los integrantes se enfrentarán por el honor.


En más acción, en una lucha denominada “Por la Supremacía del Sureste”, habrá una guerra “Mérida Vs. Chetumal”, por un lado, los “Yucabrones”: Rebelde Punk, Panther Boy Jr. y Halcón Rojo Jr. harán frente a la “Maquinaria de la Destrucción”: Duende Mágico Jr., Caballero Galáctico y Guerrero Galáctico.


Y la lucha que servirá para abrir el cartel, pactada al estilo “Royal Rumble” (eliminando a los luchadores lazándolos por arriba de la tercera cuerda) estará en disputa la Copa TWS y donde participarán Lunático, Código, Guardián, Rey Gato, Joker, Tizoc, Guerrero Galáctico Jr., Chikitín y un luchador sorpresa.

Botón volver arriba